?

Cerrará tienda IMSS el 31 de diciembre

Administrador Colimapm | Colima | 30/12/2010

Con el propósito de contribuir en el ahorro familiar y brindar una atención de excelencia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima oferta una gran variedad de productos a bajo costo y de muy buena calidad, a través de sus “Tiendas Ahorro”.

Por Motivos de inventario la institución, buscando siempre beneficiar a la población en general informa que el día 31 de diciembre del presente año se cerrará la tienda IMSS Colima y el día 03 de enero de 2011 cerrarán las tiendas Tecomán y Manzanillo.

Con el paso de los años, las “Tiendas Ahorro IMSS” se mantienen vigentes y con buenos resultados a pesar de la amplia competencia que existe en el estado de Colima. Esto se debe al buen desempeño de sus trabajadores quienes hacen posible que los productos que expende estén en muy buenas condiciones de limpieza para una mejor comodidad del público.

Las tiendas del IMSS sugieren a las personas interesadas realizar sus compras anticipadamente esto con la finalidad de no causarles molestia al encontrar cerrada la tienda.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado de Colima cuenta con tres tiendas distribuidas en diferentes municipios de la entidad. Una de ellas esta ubicada en G. Díaz Ordaz No. 120, en Colima; Niños Héroes No 20, colonia Centro, en Tecomán y avenida Primaveras No. 4, colonia Valle de las Garzas, en Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.