?

Aprueban en Armería presupuesto de egresos por 76 millones

Administrador Colimapm | Armería | 30/12/2010

ARMERIA, COLIMA.- En la ultima sesión ordinaria de este año, el cabildo aprobó por 7 votos a favor y 4 en contra, el presupuesto de egresos para ejercerse a partir del 1 de Enero del 2011, el cual es de 76 millones 194 mil pesos.

En este presupuesto, en lo que se refiere a los Servicios Públicos Municipales se tiene contemplado el 24.38 por ciento, o 18 millones, 572 mil, 767.36.

Así mismo dentro de los más de 76 millones, tres millones son para la adquisición de varios vehículos, principalmente para la Dirección de los Servicios Públicos Municipales, con los que no cuenta con carros para poder realizar el trabajo, por lo que se contempló en el presupuesto de egresos, para ello.

En lo que se refiere a los servicios personales, se tienen 40 millones, 245 mil, 960 pesos, por lo que se tiene contemplado los sueldos para los trabajadores.

Presente en la sesión de cabildo, el tesorero J. Jesús Rojas Fermín, explicó que este solo es un presupuesto de egresos, pudieran existir cambios en éste, ya que también dependemos de los ingresos que tengamos por parte de la ciudadanía y otros rubros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.