?

Hoy y mañana operativo de seguridad en todo el municipio

Administrador Colimapm | Tecomán | 30/12/2010

En este día la población en general celebra el inicio del Año Nuevo, es por ello que a fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos en este fin de semana lleno de festejos particulares, el Ayuntamiento de Tecomán dirigido por el Alcalde Saúl Magaña Madrigal, implementará durante hoy y mañana un operativo de seguridad.

En este sentido, el director de Tránsito y Vialidad de la comuna tecomense, José Guadalupe García Ortiz, señaló que todos los elementos de vialidad estarán laborando cubriendo los tres turnos para llevar a cabo medidas que reduzcan los índices de accidentes viales, además señaló que en las áreas de mayor afluencia como lo es la zona centro, la avenida Insurgentes, las playas del municipio y el corredor Real - Pascuales tendrán mayor vigilancia con un elemento de base y con rondines constantes.

García Ortiz informó que los operativos constan en la revisión de los conductores y asegurarse que no se encuentren en estado inconveniente, revisión de sus documentos que los acredita para conducir, así como los de propiedad del vehículo y placas del automóvil, añadió que de la misma manera la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil del municipio y autoridades estatales, desarrollaran acciones de esta índole.

Para concluir, instó a la población a que por su seguridad y la de los demás conductores, moderen el consumo de bebidas embriagantes y punteó que es importante que en caso de hacerlo, no conduzcan puesto que los operativos serán constantes y las sanciones van desde la retención del vehículo y su multa correspondiente en caso de presentar aliento alcohólico y se turnará al Ministerio Público a quienes presenten primer y segundo grado de alcohol.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.