?

Regidores del PAN excluidos de reunión

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/12/2010

El regidor del Partido Acción Nacional en el ayuntamiento de Colima, Andrés Gerardo García Noriega, y su compañera de partido Sandra Viviana Ramírez Anguiano, denunciaron que fueron excluidos de una reunión privada sostenida por el resto del cuerpo del cabildo capitalino, celebrada el pasado lunes por la mañana en un céntrico hotel de esta ciudad.

De acuerdo a lo señalado por el regidor, en esta reunión se reunieron los demás regidores con el alcalde en donde trataron el tema del presupuesto anual de egresos para el 2011.

García Noriega denunció que “en total opacidad para conformar este presupuesto, tuvo en reunión secreta con los regidores de las demás fracciones y funcionarios municipales como el oficial mayor y la tesorera, excluyendo la participación de los regidores del PAN”.

Señaló que “no fuimos convocados a pesar de que soy el presidente de la comisión de Hacienda y yo tengo que dictaminar el presupuesto y ponerle a consideración de los regidores en el pleno del cabildo”.

A pesar de que los regidores panistas se enteraron de manera casual de la reunión, el presidente de la comisión de Hacienda se presentó a dicha reunión.

Esto, dijo, el alcalde muestra una falta de madurez y oficio político en este asunto, mostrando una incongruencia donde aseguró que la comuna es transparente y abierta a la pluralidad”.

El regidor albiazul criticó el presupuesto que fue aprobado, señalando que no le sirve a la sociedad porque no resolverá problemáticas, “ya que más del 90 por ciento del presupuesto se destinará a gasto corriente a pago de nómina y apenas de recursos propios se destinarán para obra pública 3 millones 500 mil pesos”.

Aseguró que estarían votando en contra de este proyecto de presupuesto, “porque le daríamos un mal servicio a los ciudadanos si lo aprobamos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.