?

Pide Procuraduría no hacer disparos al aire en año nuevo

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/12/2010

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Procuraduría General de Justicia, exhorta a la población en general para que evite realizar disparos al aire con motivo de las festividades de fin de año, el hacerlo incurre en delitos del fuero común y federal.

Quién dispare un arma de fuego puede causar la muerte de personas o en su defecto lesionarlas de gravedad y dañar el patrimonio de los ciudadanos.

El código penal vigente en nuestro estado y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, sancionan con penas muy altas a quien o quienes cometan estas conductas ilícitas.

Asimismo se informa a la población en general que las diversas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, realizarán operativos conjuntos durante estos últimos días del año, y estarán atentos a las denuncias que presenten a los teléfonos de emergencia como son: 066 y 089, para que de inmediato resuelvan lo conducente.

La Procuraduría General de Justicia, reitera su llamado a la población para que disfrute en compañía de su familia las fiestas de fin de año y reciba el año nuevo con alegría y entusiasmo, solicitándoles de manera muy respetuosa nos ayuden a mantener el orden, la tranquilidad y la paz que los colimenses siempre hemos disfrutado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.