?

Es turismo prioridad en el estado de Colima

Administrador Colimapm | Manzanillo | 29/12/2010

Con el propósito de atender puntualmente las necesidades de los turistas y visitantes, en particular a quienes visitan la zona costera, el personal la Secretaría de Turismo canceló su periodo vacacional, informó el titular de dicha dependencia.

Asimismo, indicó que todos los días se visitan las playas para observar la puntualidad de los rescatistas. “El objetivo es brindar un servicio de calidad y garantizar que las personas retornen a sus lugares de origen sanos y salvos”, aseguró.

Morán Rodríguez, destacó la importancia de la bonhomía de los colimenses y el profesionalismo de los prestadores de los servicios turísticos, para que las personas que nos prefirieron en esta temporada, no sólo regresen, sino que nos recomienden con sus familiares, amigos y vecinos como un destino de calidad y seguro.

Señaló que hasta el momento, la tasa de ocupación hotelera evoluciona favorablemente; pues algunos hoteles de 4 y 5 estrella presentan el 95 por ciento de ocupación.

Adelantó que durante 2011 se buscarán nuevos productos, por ejemplo: integrar a los 10 municipios a la actividad turística, desarrollando rutas de sol, playa y montaña. Pero además que los productos existentes se consoliden y mejoren la calidad de los servicios que ofrecen a los visitantes.

“Por supuesto que en este empeño, nos coordinaremos con las autoridades federales y municipales, con los diputados locales y federales, senadores, prestadores de servicios turísticos, cámaras empresariales, organizaciones de profesionistas, educativas y todo aquel colimense que se interese por impulsar la actividad turística en la entidad”, añadió.

El funcionario estatal confía que 2011 será un año con altas probabilidades de consolidar el sector turístico como un generador de empleos e ingresos dignos para las familias colimenses.

“Aprovecho este espacio para desearles a todos los que nos visitan en esta temporada decembrina y a los colimenses en general, que este 2011 sea un año lleno de realizaciones y por supuesto, sin los altibajos que vivimos en el 2010 derivados del clima de inseguridad que invadió la mayor parte del territorio nacional”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.