?

Se incrementan las ventas en el centro histórico de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 29/12/2010

Los comerciantes del centro histórico de Manzanillo, han visto incrementadas sus ventas en la presente temporada vacacional de invierno, situación que adjudican en gran medida al apoyo recibido por parte de las autoridades estatales y municipales.

De acuerdo a un sondeo realizado entre los artesanos y comerciantes de la zona, a lo largo de la presente semana incrementó la afluencia de turistas con un mejor poder adquisitivo, por lo que las ventas repuntaron.

En ese sentido Leopoldo Fernández mencionó que se observa mayor movimiento en la zona y en consecuencia hay más comercialización de los productos, incluso los comerciantes están confiados en que los últimos días del año se puedan superar las expectativas de ventas.

De igual forma destacó el apoyo recibido por parte de las autoridades en la promoción de la zona, la cual se ve fortalecida con espectáculos como el Show con Tiburones; aseguró que las nuevas atracciones generan mayor movimiento en el centro en beneficio de los locatarios.

“A nosotros nos trajeron algunos boletos para el Show con Tiburones y se nos acabaron muy pronto, entonces esperemos que esto y el Manzanillo se Ilumina atraiga más turistas”, dijo.

En tanto, Josefina Reyes detalló que la afluencia de turistas es alta en comparación con la registrada durante la primera semana vacacional, y aseguró que los visitantes están comprando los diversos productos que se ofertan, por lo que auguró un buen cierre de año.

Por su parte, Elizabeth Pineda comentó que las ventas se incrementan con lentitud y que en la presente semana se ha sentido una mayor presencia de turistas, por lo que esperan que en los próximos días y hasta el regreso de las vacaciones, las ventas puedan incrementarse aún más.

Finalmente Gerónimo Cortés detalló que a pesar del movimiento registrado, aún no se alcanzan las cifras que a los comerciantes les gustarían, aunque reconoció que sí existe un mayor movimiento y las ventas se están recuperando “estamos optimistas”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.