?

Entrega MAM pavimentación en la zona Oriente de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 29/12/2010

Con el propósito de unir las avenidas Gonzalo de Sandoval y Niños Héroes en la zona oriente, de la ciudad capital, así como facilitar el acceso a los miles de usuarios que acuden a la Sub Delegación del IMSS, el gobernador Mario Anguiano Moreno, entregó la pavimentación del cuerpo poniente en la Avenida República, la cual tuvo una inversión de 1 millón 240 mil pesos.

Dicha construcción se llevó a cabo dentro del programa Habitat, donde los gobiernos Estatal y Federal aportaron partes iguales.

En su mensaje, el mandatario estatal explicó que sólo se pavimentó un sentido de la avenida debido a que en el carril oriente, el Ayuntamiento de Colima realizará la construcción de un colector pluvial el año próximo.

Asimismo, Anguiano Moreno señaló que gracias a la coordinación entre el gobierno Federal y el Estatal se concertó esta obra, en la cual la administración a su cargo asumió el 50% de la inversión para concretarla.

Finalmente, el Ejecutivo estatal reiteró su disposición de sumar esfuerzos para que poco a poco se vayan mejorando las condiciones de todas las colonias, y lograr con ello, mejorar la calidad de vida de los colimenses.

A su vez, José Ignacio Peralta Sánchez y Rafael Martínez, presidente municipal y beneficiario, agradecieron la sensibilidad del gobernador del Estado para hacer obras con alto sentido social para cumplir así, con los compromisos asumidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.