?

Normal de Colima, una de las cinco mejores escuelas del país: Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 29/12/2010

La coordinación de esfuerzos, el trabajo institucional y el alto sentido del deber, caracteriza al personal que labora en el Instituto Superior de Educación Normal de Colima (ISENCO) que se destaca como una de las cinco mejores escuelas normales del país, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Durante un mensaje de fin de año y reunido con el personal de esta institución, el funcionario mencionó que ese lugar se lo han ganado gracias a la gran labor que realiza el colectivo docente de este centenario plantel, cuyo nombre encierra toda una mística educativa. Agregó que el estar entre las mejores es un lugar acreditado por las propias autoridades a nivel nacional que así lo han referido en múltiples ocasiones.

Destacó que estos logros también son producto de la capacidad de gestión de la organización sindical porque no solo tiene la visión de apoyar al gremio sino que busca el crecimiento académico y el fortalecimiento institucional.

Por su parte el secretario general de la Sección 39 del SNTE, José Guillermo Rangel Lozano, reiteró el compromiso para impulsar la educación pública pero también a los trabajadores, procurando siempre una mejor calidad de vida. Asimismo, indicó que el gobernador Mario Anguiano Moreno ha dado puntual respuesta a los planteamientos sindicales y hay logros importantes para los trabajadores del ISENCO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.