?

Fortalece U de Colima su capacidad tecnológica

Administrador Colimapm | Colima | 29/12/2010

En el tema de la evolución digital y el desarrollo de software, la Universidad de Colima a través del CENEDIC concretó 74 proyectos, con una tendencia a la alza en la demanda de productos y servicios. Se crearon14 nuevos sistemas para la Universidad, a la par que se realizan labores de mantenimiento y actualización para otros 15 sistemas universitarios diseñados en años anteriores, según informó el rector Miguel Ángel Aguayo al rendir cuentas sobre el quehacer de la Universidad de Colima en 2010.

Dentro de los proyectos más destacados se encuentra el sistema de registro epidemiológico y desarrollo emergente en respuesta a la contingencia por la conjuntivitis, con el fin de que todas las dependencias y planteles reportaran posibles casos así como las condiciones sanitarias de sus estaciones de trabajo y se trabajó en la tercera versión de la página web “Todos juntos, al mismo tiempo, una sola tarea: eliminar cacharros”, mediante la cual se difundió la campaña contra el dengue y en la que los jóvenes universitarios participaron como brigadistas.

Además, se colaboró con la Junta de Asistencia Privada (JAP) en el desarrollo de páginas web para las más de 45 organizaciones sin fines de lucro que la integran; se crearon algunas páginas para la promoción de servicios y productos de la propia Universidad, como son los sitios de la Comercializadora, direcciones de Televisión Universitaria, de Radio e Información y en coordinación con la Dirección de Tecnologías para el Conocimiento y apoyos del proyecto de género, correspondiente al PIFI 2009, se desarrolló la Biblioteca Virtual de Género para la Universidad de Colima.

En materia de discos compactos, se crearon 23 nuevos productos; 17 enfocados a dependencias y planteles universitarios y seis para entidades externas.

En materia de cultura, se elaboró la enciclopedia temática universal Conocimiento y saber, siglo XXI en su versión electrónica, con dos tomos dedicados a la historia y geografía de México.

Al interior de la institución, entre las acciones que generamos este año, concluyó el rector Aguayo López, destaca la adquisición del contrato Microsoft © Campus Agreement, con una inversión de 192 mil 517 pesos, para fomentar el uso legal del software necesario para las funciones primarias de la institución, beneficiando a 5 mil 250 usuarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.