?

Recibirá Armería 8 millones de pesos: Beatriz Isunza

Administrador Colimapm | Armería | 29/12/2010

ARMERIA, COLIMA.- Dentro del presupuesto de egresos de la federación para ejercerse en este año 2011, se encuentran destinados 8 millones de pesos para que sean aplicados en el municipio, el cual es el que mas recursos recibirá, así lo informó la síndico Beatriz Isunza Burciaga.

La síndico agradeció las gestiones que la diputada federal integrante de la comisión de juventud y deporte de la cámara de diputados, Yulenny Cortez León llevó a cabo para que Armería fuera el más beneficiado con estos recursos, “eso habla del trabajo y la buena coordinación que se tienen con los legisladores federales, ya que en todo el estado, en este municipio fuimos los mas beneficiados con estos recursos”.

Agregó que estos 8 millones de pesos serán ejercidos en diversos proyectos que se tienen en el municipio y todos ellos serán para que los armeritenses sean beneficiados.

Por último, Isunza Burciaga dijo que el trabajo que el presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero y el cabildo realizan, es para beneficiar a los armeritenses, ya que las acciones responsables que se llevan a cabo hablan por si solas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.