?

Anuncia Brenda Gutiérrez Convención Nacional de Peñas Taurinas en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 29/12/2010

Tal y como lo informó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, en rueda de prensa, el pasado miércoles 28 de julio, Villa de Álvarez será sede de la Décimo Primera Convención Nacional de Peñas Taurinas, de acuerdo con petición formal que hiciera, en su momento, Ricardo Esteban Zurita López, presidente del Consejo Nacional de Asociaciones, Peñas y Aficionados Taurinos de México, A. C. (Contoromex).

Así lo acaba de confirmar, este miércoles 29 de diciembre, en rueda de prensa, la propia alcaldesa, acompañada por Ramón Mesina Alatorre, presidente de la Peña Taurina de Villa de Álvarez Gabriel León Polanco, al presentar el itinerario de dicha Convención, a realizarse en nuestra entidad, en el marco de los 154 Festejos Charro-Taurinos.

De acuerdo con este itinerario, desde el domingo 20 de febrero, con actividades en la ciudad de Guadalajara, los peñistas de todo el país se trasladarán a nuestra entidad, donde, a las 2 de la tarde, del lunes 21 de febrero, iniciarán actividades.

Las actividades que se desarrollarán en esta convención tienen que ver con el arte taurino, como son conferencias, ponencias, exposiciones y, ante todo, la presencia turística, con la consiguiente derrama económica, en el contexto de los 154 Festejos Charro-Taurinos.

De acuerdo con la agenda, dada a conocer en esta rueda de prensa, en el salón de Cabildos de Villa de Álvarez, por la tarde del lunes 21 de febrero habrá el registro de participantes, entrega de gafetes y convivio de bienvenida; el martes 22, por la mañana será inaugurada oficialmente esta convención, darán inicio los trabajos de Contoromex y, a las 12:30 horas se tiene programada una Conferencia Taurinas; la jornada de ese día tiene contemplada la corrida formal de toros en la plaza La Petatera.

El miércoles 23 de febrero, la convención nacional taurina tiene agendado un desayuno, en la plaza de toros La Petatera; a las 10:30 horas una Conferencia Taurina; a las 11:30, continuación y conclusión de trabajos del Contoromex; a las 15:00, comida en el Snte; y, por la noche, un espectáculo ecuestre y la clausura de este evento nacional.

En su oportunidad, esta Convención Nacional de Peñas taurinas fue programada cuando, mediante un oficio, enviado a la alcaldesa, por parte del presidente de Contoromex, Ricardo Esteban Zurita López, en donde se consigna que la decisión tomada por dicho consejo nacional de taurófilos tiene soporte en una petición formal de la Peña Taurina Gabriel León Polanco, el aval del gobernador Mario Anguiano Moreno, una solicitud del regidor Cuauhtémoc Gaitán Cabrera y la exposición, solicitud y aval de la alcaldesa villalvarnese, durante la última convención, celebrada en Tijuana, del 14 al 18 de julio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.