?

Planta de tratamiento de residuos sólidos para el 2011: Ángel Dueñas

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/12/2010

PEDRO PUENTE


Luego de señalar que para el 2011 es viable la instalación de una planta de Tratamiento de Residuos Sólidos para que resuelva el problema de los desechos en la zona metropolitana, el regidor del ayuntamiento de Colima por el Partido Verde Ecologista, Ángel Dueñas Barajas, dijo que como primer paso para este proyecto será conseguir un terreno para construir la planta.

Terreno que podría conseguirse a través de la expropiación o la compra, aunque comentó que se está considerando alrededor de 20 millones de pesos para el proyecto, recursos que buscarán obtenerse a fondo perdido o a través de la gestión en el ámbito federal, “pues los tres órdenes de gobierno deben tener la misma responsabilidad”.

Dueñas Barajas afirmó: “Hago la convocatoria definitivamente para que los otros cuatro ayuntamientos hagan su declaratoria respectiva a través de sus cabildos para que soliciten al gobierno del estado y estemos bien coordinados a través de la Asociación Metropolitana, ya lo hizo Comala, Colima, emitimos este llamado para que sea también Villa de Alvarez y Cuauhtémoc y Coquimatlán”, puntualizó el regidor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.