?

Atenderá IMSS Colima urgencias y hospitalización el 01 de enero

Administrador Colimapm | Colima | 28/12/2010

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Colima, informa que el próximo sábado 1° de enero, por ser día festivo, sólo se prestará servicio en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

Ese día, las clínicas y unidades con servicio de urgencias que permanecerán abiertas las 24 horas del día, son: en Colima, Hospital General de Zona (HGZ) 1 y Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 19; en Tecomán, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 4; en Manzanillo, las UMF números 2, 17 y 10; en Armería, la UMF No. 3; en Cuauhtémoc, la UMF No. 5; en Quesería, la UMF No. 6 y en Minatitlán, la UMF No. 9.

Sólo se atenderán urgencias, entendidas éstas como una lesión o enfermedad que plantea una amenaza inmediata para la vida de la persona afectada, o en riesgo de pérdida de alguno de sus miembros o su funcionamiento y cuya atención médica no puede ser demorada.

Las unidades de medicina familiar, sin área de urgencias, reanudarán labores el día lunes 03 de enero de 2011, en que todas trabajarán de manera normal.

El IMSS recomienda a las personas que requieran atención emergente el próximo sábado 1° de enero asistan a las unidades y clínicas que tienen servicio de urgencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.