?

Descarta Ciapacov que incremento al agua sea gravoso

Administrador Colimapm | Colima | 28/12/2010

Para el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov), Oscar Valencia Montes, el incremento a las tarifas de agua avalado por el congreso del estado no es gravoso, ya que se autoriza de acuerdo al crecimiento del salario mínimo, además que ya que los servicios de agua prestados son de los más baratos a nivel nacional.

Señaló la necesidad de este incremento para los organismos operadores de agua “porque de esta manera nosotros aseguramos y garantizamos el seguir prestando el servicio de calidad”.

Recordó que el costo de energía eléctrica de los equipos de bombeo de Ciapacov es de mas de dos millones de pesos “y es lo que se tiene que pagar puntual porque de no pagarse nos cortan la luz y no se puede llevar agua a los hogares, pero además hay que pagar salarios insumos, y reparación y cambio de tuberías”.

Valencia Montes recordó que “todos los servicios y insumos que utilizamos sufren incrementos a lo largo del año y, en consecuencia, todo lo que consumimos se nos incrementan de precio y nosotros también debemos tener esta actualización para seguir operando de una manera eficiente, de lo contrario estaríamos corriendo el riesgo de no contar con los recursos necesario para seguir prestando este servicio tan necesario para la ciudadanía”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.