?

Anuncia Gobernador cambios en su gabinete de seguridad

Administrador Colimapm | Colima | 28/12/2010

Será iniciando el 2011 cuando el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, realice los cambios dentro de su equipo de seguridad, así fue anunciado por el mandatario estatal en entrevista con los medios de comunicación realizada posterior a la entrega de obras en la población de Cuauhtémoc.

Dijo que “sí están previstos algunos de los cambios y tienen que ver con las decisiones que yo estoy señalando (seguridad). Los vamos a dar a conocer a partir de la primera o segunda semana del mes de enero”.

Luego de señalar que en el 2010 se tuvo un saldo positivo dentro del gobierno del estado en diversos rubros, reconoció dificultades en materia financiera, pero también apuntó que “en este año no hubo necesidad de recurrir a ningún endeudamiento adicional de los esfuerzos que se vienen haciendo por ir cubriendo los compromisos financieros que traíamos cuando tomamos las riendas de la administración estatal”.

Mario Anguiano aseguró que la Seguridad Pública será uno de los ejes centrales de la actual administración… “Y yo les digo que en las primeras semanas de enero seguimos anunciando decisiones que van a ser trascendentes y que van a seguir abonándole a este objetivo de lograr la estabilidad”.

Reconoció que el tema de la seguridad impactó en el proyecto del gobierno pero comentó además que “en virtud de la trascendencia de este tema, de la complejidad, también hizo que se reorganizara todo el esquema de actuación del Gobernador del Estado; yo se los dije a ustedes, no era el objetivo central de que yo le dedicara la mitad de mi tiempo para poder estar analizando e ir tomando decisiones en torno a este tema, lo que sí quiero comentarles es en el sentido de que no vamos a soltar el tema”.

El ejecutivo estatal dijo que “este tema de seguridad hoy día, para mí cada día es un avance importante. Ya llegamos a un nivel de gravedad donde ahorita ya cada acción que vayamos tomando me parece que va a ir mejorando el nivel de seguridad de la población de nuestro estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.