?

Avala Jesús Plascencia quema de caña en horarios adecuados

Administrador Colimapm | Colima | 28/12/2010

“Es importante tener bien definido los horarios de quema de caña para que lo vientos no arrastren las cenizas y no ocasione contaminación, tener un programa de las zonas en donde sí se puede quemar y a qué horarios”, dio a conocer el presidente municipal de Cuauhtémoc, Jesús Plascencia, luego que el Partido Verde Ecologista diera su postura referente a quemar la caña en horarios adecuados.

Resaltó la importancia de apoyar esta iniciativa para evitar la contaminación en la mayor medida posible, ya los principales afectados, cuando se quema la caña, es el tizne que cae.

Así mismo comentó sobre la posibilidad de incorporar la maquinaria necesaria para las cosechas con menor contaminación, “principalmente en zonas como Colima, que tiene superficies parejas y que no tienen relieves se pueden mecanizar mejor las cosechas”, aunque aclaró que debido al relieve de Cuauhtémoc no se puede utilizar este tipo de maquinaria en el municipio.

Jesús Plascencia señaló que el ingenio azucarero de Quesería tiene identificado las zonas en donde se puede trabajar con maquinaria y los lugares donde es necesaria seguir quemando la caña para hacer los cortes con obreros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.