?

Entrega Mario obras en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 28/12/2010

En gira de trabajo por el municipio de Cuauhtémoc, y con el propósito de generar las mismas oportunidades de bienestar y servicios básicos, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, entregó obras materiales en la cabecera municipal y la comunidad de Quesería, con una inversión de 3 millones 419 mil 775 pesos, de los cuales, el Gobierno Federal dentro del programa Habitat de la Sedesol participó con 50% y el resto, los gobiernos estatal y municipal.

Inicialmente, el mandatario estatal al hacer entrega de empedrados, banquetas, guarniciones, agua potable y alcantarillado, en las que se invirtieron 1 millón 982 mil 363 pesos, dijo que con esta obra se beneficiarán aproximadamente cuatro mil 80 habitantes en la zona de influencia, además de dar servicios básicos a las colonias Jardines del Sur y Emiliano Zapata.

Asimismo, Anguiano Moreno destacó que estas acciones están contempladas dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015, y surgen debido a la necesidad de proporcionar a la sociedad infraestructura básica en las colonias, logrando con esto, mejorar las condiciones de vida de los vecinos, integrándoles al desarrollo social y económico actual.

Finalmente, reiteró su voluntad de generar más obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos del lugar, ya que ese, es el objetivo principal de su gobierno.

Jesús Plascencia Herrera y Omar Flores Aguirre, alcalde de Cuauhtémoc y beneficiario, subrayaron que el empedrado y acondicionamiento de las calles, era una solicitud añeja de los habitantes, por lo que gracias al compromiso de Mario Anguiano, hoy son una realidad.

De la misma manera, el secretario de Desarrollo Urbano, Francisco Aguilar Zaragoza, explicó que la obra se realizó en 90 días, en las que se empedraron mil 260 metros; se hicieron mil 69 metros de banquetas, dos mil 281 mts., de guarniciones, 478 mts., de alcantarillado y 595 metros de agua potable.

En la comunidad de Quesería, al inaugurar la pavimentación de la calle Hernán Cortés, el Ejecutivo estatal manifestó que con la obra se beneficiara a más de dos mil habitantes del barrio del Batey y las colonias La Cruz de Arriba y La Cruz de Abajo, facilitando la entrada y salida de camiones cargados con caña.

Anguiano Moreno, informó que se erogaron recursos por 1 millón 437 mil 412 pesos, y se ejecutó debido a la necesidad de modernizar la vialidad en las colonias La Cruz, con lo que sin duda, se mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

También, el mandatario estatal externó su voluntad de propiciar más obras que redunden en mejores oportunidades de progreso de las familias de Quesería y de Cuauhtémoc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.