?

Detiene la judicial a Miguel Tovar Pérez como presunto responsable de robo calificado

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/12/2010

Miguel Ángel Tovar Pérez, fue detenido por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, en la playa “El Real”, en el municipio de Tecomán, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de robo en su modalidad de calificado, por hechos ocurridos el pasado mes de junio del 2009, en Puerto Vallarta, Jalisco.

De esta manera los agentes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión No. 6742/2009, misma que fue librada por el Juez 1° de lo penal de Puerto Vallarta, Jalisco; en contra de la persona y delitos señalados con antelación.

Cabe señalar que Miguel Ángel Tovar Pérez,, fue localizado en la playa conocida como “El Real”, caminando en el área de estacionamiento de uno de los negocios, por lo que al hacerle una revisión corporal no se le encontró nada, luego se solicitó al sector central, revisar los archivos para ver si había algún mandamiento judicial vigente en contra de esta persona.

Minutos después se les notificó a los agentes que efectivamente había una orden de aprehensión vigente en contra de Miguel Ángel Tovar Pérez, emitida por el juez señalado anteriormente, por lo que procedieron a su detención.

Conforme a la información proporcionada por autoridades de Jalisco, el indiciado de referencia el pasado mes de junio del 2009, llegó hasta la casa del ofendido y aprovechando que no había nadie dañó la chapa principal de la puerta e ingresó.

Luego de buscar cosas de valor salió del inmueble llevando consigo dos tornamesas que vendió en mil pesos, dinero que empleo en droga ya que es adicto.

Una vez que se agotaron los trámites correspondientes, el indiciado fue entregado a las autoridades de Jalisco, haciendo efectivo una vez más el convenio de colaboración y coordinación interprocuradurías, el cual consiste en combatir la delincuencia sin importar las fronteras de los estados, pero respectando el marco del derecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.