?

PPJE detiene a "El Gama" acusado por robo de camioneta

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/12/2010

Elementos de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, detuvieron en flagrancia en la colonia El Moralete, de esta ciudad capital a Gamaliel Molina Celis, (a) “El Gama”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado, por hechos ocurridos el pasado 22 de los corrientes en Pihuamo, Jalisco.

De las primeras investigaciones se desprende que el pasado 22 de diciembre, “El Gama”, en complicidad con otra persona del sexo masculino que por obvias razones se omite su nombre, se trasladaron a Pihuamo, Jalisco, a bordo de un taxi para robarse una camioneta para luego venderla ya que ambos son adictos a la marihuana, y que esta es la forma como obtienen dinero para satisfacer su adicción.

Una vez ahí, le solicitaron al conductor que los dejara en la zona centro de dicha población y comenzaron a caminar por las diversas calles para localizar una camioneta, y luego de unas horas observaron que por la calle Libertad, frente al No. 38, estaba estacionada una camioneta Toyota, con placas de circulación JN-89899, del estado de Jalisco.

Luego de observar para todos lados de que no eran vistos por el propietario o por alguna autoridad, “El Gama”, se fue a la esquina para echarle aguas a su cómplice quién sacó de entre sus ropas una llave con al cual abrió la unidad, para luego encenderla y ambos se dieron a la fuga con destino a esta ciudad capital.

Minutos después el propietario se percató del robo y acudió poner la denuncia correspondiente ante el ministerio público, quien a su vez solicitó el apoyo a esta dependencia para localizar y detener a los probables responsables quienes habían huido a esta entidad.

Al día siguiente de haber ocurrido los hechos “El Gama” y la camioneta en cuestión, fueron localizados en la colonia El Moralete, por lo que los agentes procedieron a su detención y aseguramiento de la unidad y los trasladaron al sector central.

Una vez que se agotaron los trámites correspondientes, el indiciado fue entregado a las autoridades de Jalisco, haciendo efectivo una vez más el convenio de colaboración y coordinación interprocuradurías, el cual consiste en combatir la delincuencia sin importar las fronteras de los estados, pero respectando el marco del derecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.