?

Protege Armería a turistas con guardavidas en playas

Administrador Colimapm | Armería | 28/12/2010

ARMERIA, COLIMA.- Hasta el momento se ha tenido una presencia en las playas con personal de Protección Civil y guardavidas, los cuales cubren en su totalidad las playas del municipio, dentro de las zonas de baño.

Fernando Alcaraz Cruz, director de Protección Civil Municipal, informó que dentro del operativo Guadalupe- Reyes se lleva a cabo en coordinación con diferentes dependencias de gobierno, y por el momento no se ha presentado algún deceso.

Explicó que diariamente se llevan a cabo recorridos en vehículos de Protección Civil por todo el municipio, principalmente en balnearios, Cuyutlán, Paraíso y los que se encuentran en las comunidades de Cofr4adía de Juárez, Rincón de López, Periquillos y el Río Armería, todo ello con una coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Agregó que en lo que se refiere a las playas, en Cuyutlán se cuentan con 18 guardavidas, por lo que hasta el momento no se ha presentando problema alguno, solo algunos incidentes, ya que además contamos con una cuatrimoto para en caso de que se requiera, trasladar al guardavida hasta la zona que se requiera.

Así mismo, dijo que en El Paraíso se encuentran 15 guardavidas haciendo la misma labor, así como también otra cuatrimoto, la cual realiza la misma función, para facilitar el trabajo de los guardavidas.

Por último, dijo que ambas playas cuentan con lancha, con la finalidad de tener mas respuesta en caso de que se pueda presentar algún rescate en aguas marinas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.