?

Lleva PRI posadas a comunidades y colonias de la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/12/2010

El CDM del PRI en Villa de Álvarez organizó más de 120 posadas en colonias y comunidades, a través de sus comités seccionales, quienes tuvieron a su cargo la convocatoria del evento, en el que se llevó un delicioso pozole, agua fresca y pelotas para los infantes.

Durante la asistencia en todos y cada uno de los festejos, el dirigente del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores, acompañado por el delegado municipal, Cesar Ceballos, dijo que en estas fechas, en las que cada año celebramos el nacimiento de Jesús, es importante hacer un alto, reflexionar en lo que hicimos y rescatar lo que nos convertirá en mejores personas.

Destacó que estas posadas, en más de 120 colonias del municipio, fueron un regalo de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, para fomentar la convivencia con los vecinos; además, agradeció la gran participación de los comités seccionales, quienes siempre están atentos a las necesidades de su comunidad.

Por su parte, el delegado del CDE del PRI asignado en Villa de Álvarez, Cesar Ceballos al dirigirse a los vecinos de la colonia Jardines de Bugambilias, donde se dio el cierre de estos festejos, dijo que en estas fechas decembrinas, debe prevalecer la unidad, el calor familiar y la sensibilidad para hacer sentir bien a los demás.

Invitó a los vecinos a aprovechar el tiempo haciendo el bien, trabajando día a día por ser mejores personas y convivir en armonía. En este sentido, externó el saludo que el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, envío a los vecinos de todo el municipio, y dijo que estas posadas, a pesar de ser modestas, llevan todo el cariño y el respaldo del Partido Revolucionario Institucional, en agradecimiento a los villalvarenses por el apoyo que siempre han otorgado a este instituto político.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.