?

Entrega Dirección de Transportes 46 concesiones de taxis

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2010

46 taxistas de los municipios de Colima, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Manzanillo, adheridos a la CNOP estatal, recibieron de la Dirección de Transportes los títulos de concesión, que les da certidumbre en su patrimonio y legítimos propietarios de la concesión de su taxi.

Durante el evento, celebrado en las instalaciones de la casa del Cenopista, la dirigente estatal del Sector Popular, Irma González Pedraza, destacó la buena voluntad del personal Transportes, que pese a estar cerrando el ejercicio y la documentación anual, destinaron un espacio para hacer esta entrega de documentos a los concesionarios de los sitios Burócratas, Rancho Blanco, Santa Bárbara, La Guadalupe, Gustavo Vázquez, el Diezmo, De los Trabajadores; del municipio de Cuauhtémoc; Radio Taxis, así como de Manzanillo, de los sitios Fimaga y Barrio 3 y 4 del Valle de las Garzas.

Irma González, durante la entrega de los títulos de concesión, aclaró que este documento, los designa como legítimos dueños de este patrimonio, que servirá para que su familia tenga una entrada de dinero segura; y es importante que lo cuiden, que supervisen a sus choferes y sobre todo, que no se deshagan de su patrimonio ante la primer dificultad que se les presente.

Dijo que el sector Popular siempre está atento a sus necesidades, atendiendo sus demandas y apoyando a través de sus dirigentes, con asesoría, cursos, créditos y demás beneficios que les ayudaran a obtener mejor rendimiento de sus unidades.

Por su parte, el Subdirector Operativo de Transportes, Julio Zurroza Barreda, dijo que con este evento, concluye el trámite de la entrega de concesiones de taxis, iniciada desde el año pasado , por la anterior administración estatal, por lo que el documento que reciben es muy importante.

Dijo que el Mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, está muy comprometido con todos los sectores de la población, y en este caso, con los prestadores de servicios de transporte, porque representan un gremio con mucha presencia, que se encarga de movilizar a gran parte de la población, por lo que los exhortó a ofrecer sus servicios con calidad y mucha honestidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.