?

Hay equilibrio entre las demandas sindicales y la U de C: Leonardo Gutiérrez

Administrador Colimapm | Colima | 24/12/2010

Para el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Leonardo César Gutiérrez Chávez, el informe que rindió hace días el rector Miguel Ángel Aguayo López “plasma el trabajo de todo los universitarios y es el reflejo de los objetivos cumplidos en todas las áreas, tanto de docencia como de investigación y de extensión y difusión de la cultura”.

En entrevista, el líder de los trabajadores destacó la participación universitaria contra el dengue, el 95 por ciento de profesores con posgrado que tiene la institución (lo que mejora la calidad con la que se prepara a las futuras generaciones de colimenses) y añadió que es con trabajo y la coordinación entre autoridades, estudiantes, trabajadores y sociedad, como será posible lograr buenos resultados.

Dijo también que las relaciones entre el sindicato y la Universidad necesitan, para ser funcionales, de mantener un complicado equilibrio. “Por un lado tenemos una responsabilidad, que es el hecho de buscar mejoras para los trabajadores, y por el otro las autoridades tienen el objetivo de aplicar bien los recursos. En esto vemos una muy buena labor por parte del rector, porque hemos conseguido prestaciones significativas que se han visto reflejadas en los bolsillos de los trabajadores, y la otra es la estabilidad laboral que goza cada uno de los trabajadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.