?

Resalta diputado Romero tradición de las posadas

Administrador Colimapm | Colima | 24/12/2010

Al desear una feliz Navidad, el diputado José Manuel Romero Coello agradeció a la gente que sigue fomentando las posadas en los barrios, pues es una de las tradiciones tan bonitas porque ahí se ve la unión de los vecinos.

Romero Coello participó en estos días en diversas posadas navideñas en los barrios, colonias y comunidades del primer distrito electoral en donde prestó su apoyo para la realización de dichos convivios.

Agradeció a la gente que sigue fomentando con los niños este tipo de tradiciones porque es en familia como se disfruta y se puede convivir de una manera mejor.“Les deseo una feliz navidad, que la pasen en familia, con sus seres queridos, en unidad”, añadió el legislador.

Como propósito de año nuevo, dijo que se le debe pedir mucho a Dios que “nos de mucha salud, teniendo salud tenemos todo los demás”.

El diputado Romero Coello de nuevo agradeció a la gente que desinteresadamente realiza este tipo de convivios en sus barrios, en sus colonias y comunidades, a la vez que les dijo que siempre extenderá su mano para apoyar o gestionar diversas causas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.