?

Se manifiestan sectores empresariales y de la sociedad civil en contra de la inseguridad

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2017

Cámaras empresariales, asociaciones civiles y miembros del Consejo Ciudadano de Seguridad se reunieron en el monumento del Rey Colimán para exigir a las autoridades gubernamentales mayor seguridad, pidiendo además redoblar esfuerzos para bajar los índices delictivos que afectan a la sociedad colimense.

Con mantas con la leyenda “Los Ciudadanos te reiteramos que no vivimos ni seguros, ni contentos, en Colima en un año hemos perdido la calma” y “En Colima exigimos un Gobernador de tiempo completo, Si Nacho no cumple que se vaya”, “#LaSeguridadNosUne”, un centenar de personas, hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que trabajen de manera coordinada en beneficio de la sociedad.

En el mensaje, ofrecido por el Presidente del Consejo Ciudadano en Seguridad, Carlos Maldonado Orozco aseguró que “un llamado a tiempo es un llamado de libertad, se hace un llamado al Presidente de la República, al Congreso de la Unión, al Gobernador del Estado, Presidentes municipales y resto de nuestra patria, esperamos que trabajen de manera coordinada y que pongan el mayor de sus esfuerzos para resarcir la paz en Colima”.

“Queremos que nuestros hijos, nuestras hermanas, hermanos, esposas, esposos, madres y padres transiten en paz por el territorio colimense, queremos que se respete la ley y volver ser ejemplo para todos de una vida comunitaria esforzada y respetuosa”, subrayó.

“Cada muerte hiere a Colima, cada bala disparada nos llena de incertidumbre, cada enfrentamiento hace que el miedo corra por las calles, esta no es la vida que queremos por eso les pedimos que atiendan nuestra solicitud, reconocemos el esfuerzo que hasta ahora han hecho pero evidentemente no es suficiente, requerimos la firme intervención del Estado Mexicano y sus fuerzas castrenses para lograr estabilizar y pacificar la región antes de que se convierta en un problema que no se pueda manejar, este es un grito a tiempo”, refirió.

“Es el grito de una comunidad que confía en la fortaleza de las instituciones que la protegen, pero que requieren que actuar inmediatamente para que la delincuencia no vuelva a marcar la pauta de nuestras vidas”, expresó.

Por su parte, en entrevista con los medios de comunicación, el Presidente de COPARMEX Colima, Carlos Mario Moncada Cantú aseguró que este llamado es de toda la sociedad es para que den resultados pues los números que se están viendo respecto a la inseguridad son de preocupación “que trabajen lo que tengan que  trabajar”.

Lamentó la falta de poder de convocatoria para un evento de esta naturaleza, “escuchamos mucho de la sociedad que se queja de la inseguridad, pero a la hora que los convocamos no sabemos porque no asisten, yo creo que es la oportunidad de que la sociedad diga y que se haga escuchar, las cámaras empresariales lo vamos a hacer”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.