?

U de C se incorpora a la tecnología Web 2.0

Administrador Colimapm | Colima | 24/12/2010

En el marco del Programa "TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica”, Teléfonos de México y el Instituto Tecnológico de TELMEX (INTTELMEX) suscribieron convenio de colaboración con la Universidad de Colima, para que los académicos y alumnos de esta institución educativas se integren a la Red de Investigación e Innovación Académica que, a través de la tecnología Web 2.0, apoya la colaboración e interacción entre Instituciones de educación superior, así como con el sector productivo-empresarial, dio a conocer la empresa telefónica a través de un comunicado.

Convenio como este son parte integral del “Plan de Universidades. Solución Integral Educativa” que consiste en el desarrollo de un espacio digital denominado “Académica”, impulsado por Telmex, y que conforma una comunidad integrada por estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones de Educación Superior de México y próximamente de Iberoamérica, para promover la movilidad y el aprovechamiento del conocimiento.

En esta comunidad digital docentes, alumnos e investigadores de las instituciones de educación superior y las empresas, tienen acceso libre y gratuito a contenidos, prácticas innovadoras y proyectos educativos, haciendo posible el intercambio y el análisis colegiado en un entorno de trabajo académico-colaborativo, así como la participación activa en la sociedad de la información.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.