?

Ratifican a Myriam Gudiño como lider del Movimiento de Mujeres aliancista

Administrador Colimapm | Colima | 18/06/2017

*Bertha Alicia Salazar Molina, Vicecoordinadora *Participan en Asamblea de Consejo alrededor de 100 mujeres aliancistas de la toda la entidad

Durante la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal del Movimiento de Mujeres del partido Nueva Alianza, presidida por Leticia Gutiérrez Corona, Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres y Francisco Javier Pinto Torres, Presidente del Comité de Dirección Estatal, se ratificó por unanimidad a Myriam Gudiño Espínola, como Coordinadora Estatal para el periodo 2017-2020.

En su intervención, Gutiérrez Corona reconoció el trabajo realizado por el Movimiento de Mujeres en Colima y expresó que “el país está cambiando el escenario político en donde las mujeres estamos ganado espacios representativos; en Nueva Alianza somos un partido de mujeres convencidas de ejercer el derecho de voz y voto y hacer efectivo la paridad que contempla la Ley con el 50-50 en la participación política, porque hemos demostrado, en diferentes ámbitos que las mujeres somos factores del cambio”.

Por su parte, Pinto Torres felicitó a las mujeres de esa institucion política por su decisión de participar activamente en el ámbito público, “lo más importante son ustedes en Nueva Alianza, porque son la fuerza que impulsa la equidad y la igualdad, porque han logrado visibilizar el trabajo partidista y queda demostrado al obtener más espacios en los cargos públicos, ganando votos”.

Ante alrededor de 100 mujeres de todo el estado y tras rendir su informe, Gudiño Espíndola señalo que las mujeres “Abrimos brecha en la participación de las mujeres, en donde hemos aprendido y avanzado en lograr nuevos espacios en la política local, participando en diversas acciones locales y nacionales, además de la formación y capacitación constante.  Nueva Alianza es el partido que tiene más consolidado el Movimiento de Mujeres a nivel nacional, que ha sabido sembrar y cosechar importantes logros como: presidentas municipales, diputadas federales y locales, así como regidoras”.  Agradeció el apoyo y respaldo de las mujeres aliancistas de Colima y del trabajo conjunto realizado con la ViceCoordinadora, Sonia  Martínez Mendoza.

En el orden del día, se puso a consideración de la  asamblea la propuesta de las nuevas integrantes del Comité Estatal de Movimiento de Mujeres de Nueva Alianza conformado de la siguiente manera: Vicecoordinadora, Bertha Alicia Salazar Molina; Secretaria de Organización, Claudia Machuca Molina; Secretaria de Formación, Yadira Carrillo Montero; Secretaria de Expansión Territorial; Refugio Figueroa, Secretaria de Alianza Estratégica, Yazmín Silva Campos y  Secretaria de Comunicación y Redes Sociales, Blanca Estela Neri Herrera, la cual fue aprobada por unanimidad y se rindió la protesta correspondiente.  

Al evento asistieron la regidora de Manzanillo y ex coordinadora de Movimiento de Mujeres,  Sonia Alejandrina Martínez Mendoza y su homologa en Villa de Álvarez,  Rosalba Farías Larios; Ma. Ofelia de la Rosa Chávez y David Hernandez Viera, en representación de los Delegados Efectivos de Nueva Alianza, Héctor Prisciliano González Aguilar y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente, así como miembros del Comité de Dirección Estatal Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.