?

Crímenes de la delincuencia organizada dejan 533 huérfanos en Colima durante el 2016

Administrador Colimapm | Colima | 18/06/2017

*Pide Luis Ladino que Gobernador reconsidere la compra de La Campana *170 millones de pesos invertidos en seguridad es lo que en este momento Colima necesita

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso del Estado de Colima, Luis Ladino, dio a conocer que de acuerdo con los datos arrojados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), los homicidios por el crimen organizado han dejado 533 huérfanos en Colima, tan solo con el recuento de los decesos del año pasado, sin olvidar los dolorosos daños colaterales que han arrancado la vida de infantes inocentes.

Mencionó que ante la urgente necesidad de mejorar la seguridad en el estado, el gasto excesivo en la adquisición de el predio para el proyecto de creación de un parque en la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez, denominado La Campana, es en estos momentos un gasto que debe reconsiderar el Gobernador del Estado Ignacio Peralta.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), destacó que “un espacio turístico en una entidad que carece de seguridad es por demás un sitio donde no habrá turistas si no ofrecemos garantías”.

"Exigimos al Gobernador que reconsidere ese gasto y lo destine por ejemplo a la adquisición de una flotilla de 60 patrullas para el Estado, el incremento del número de elementos policiacos con su respectivo equipamiento, la debida capacitación en el nuevo sistema de justicia penal, entre otras cosas que a Colima urgen", señaló.

Aunado a esta crítica situación, abundó que debemos tener presente lo que las estadísticas nos están gritando: 533 huérfanos en Colima tan solo con el recuento de los decesos del año pasado, sin olvidar los dolorosos daños colaterales que han arrancado la vida de infantes inocentes. Datos arrojados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Mencionó que gastar 170 millones para adquirir 93 hectáreas, es un lujo ostentoso que no podemos permitirnos, Ignacio Peralta puede declinar la compra dado que es un movimiento inconcluso, exigimos que reconsidere la compra del predio y destine esa inversión a la seguridad del Estado, que es lo que en este momento Colima necesita.

Luis Ladino, líder de la bancada panista, destacó que el GPPAN está a favor de la convivencia familiar y la sana recreación, recordó que en voz del Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega, el gasto destinado para la compra de La Campana “no compromete la situación financiera del estado” por lo que considera que esa inversión debe destinarse a seguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.