?

Joven es ejecutado en Cofradía de Juárez cuando festejaba el Día del Padre

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/06/2017

Con tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo fue ejecutada una persona del sexo masculino, cuando se encontraba reunido con familiares en el festejo del Día del Padre en la comunidad de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería.

El hecho  se registró en la calle Carlos Cruz Mendoza, en esta zona ubicada entre Periquillos y Cofradía de Juárez, cuando un joven de 29 años de edad se encontraba con familiares en una casa de la zona, cuando tres sujetos armados ingresaron a la vivienda y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga.

El joven quedó herido de gravedad con tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza con salida hacia el cuello, uno más a mitad del pecho y el tercero en el brazo izquierdo, por lo que antes de que arribaran los cuerpos de socorro ya había fallecido.

Al ser alertadas las autoridades policíacas arribaron al lugar, acordonando la zona para iniciar con los peritajes correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.