?

Incendio en tienda de telas en el centro de Colima deja cuantiosos daños

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/06/2017

*Atiende Cruz Roja a más de 30 bomberos, presentan deshidratación

Momentos de angustia vivieron habitantes y visitantes del Centro Histórico de Colima, cuando se suscitó un incendio en uno de los negocios de venta de telas ubicadas en la calle Venustiano Carranza, a unos metros del Jardín Libertad.

El hecho se registró poco después de las 5 de la tarde cuando, al parecer, debido a un corto circuito inició el incendio en el interior del negocio “Telas Exclusivas” ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Colima, por lo que fue reportado el hecho a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Colima, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes iniciaron los trabajos para controlar el incendio, aunque les costó trabajo romper los candados que mantenían cerrado el negocio incendiado.

Como precaución solicitaron a todos los negocios y viviendas cercanas al lugar cerrar las llaves de paso del gas para que no fuera a propagarse el incendio y provocar una mayor contingencia.

Después de varios minutos los bomberos pudieron controlar el incendio, en donde resultó con cuantiosos daños materiales al local y la mercancía.

Ddesgraciadamente, al parecer, debido a los materiales que se encuentran en el lugar el fuego ha estado tomando fuerza y alrededor de las 10 de la noche volvió a reavivarse, por lo que los bomberos se encuentran luchando para poder combatirlo totalmente.

El incendio se encuentra controlado en lo que son el primero y segundo piso del edificio, pero la tercera planta aun se encuentra incendiándose, por lo que los tragahumo se encuentran trabajando para poder, primeramente, controlar y después extinguirlo.

Por su parte elementos de la Cruz Roja han atendido a más de 30 bomberos que participan en el incendio, a los cuales se les ha revisado sus signos vitales para verificar que se encuentran en buenas condiciones de salud debido a que, al momento de ingresar al lugar del desastre inhalan el humo lo cual puede causarles intoxicación.

Así mismo han sido atendidos por la deshidratación sufrida al exponerse de manera cercana a las llamas.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.