?

Ejecutan a dos hombres en Villas del Sur en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/06/2017

Con varios impactos de arma de fuego dos hombres fueron ejecutados en el en el interior de un domicilio en la colonia Villas del Sur,  en Colima por personas desconocidas.

El hecho se registró poco antes de las 10 de la noche, cuando las dos víctimas se encontraban en un domicilio en la calle Clemente Contreras de la mencionada colonia cuando personas aún desconocidas que viajaban en un vehículo Nissan, arribaron al lugar y dispararon en contra de los dos hombres, quienes repelieron la agresión.

Debido a la gravedad de las heridas, las dos personas fallecieron a los pocos minutos del ataque. El vehículo en el que viajaban los presuntos responsables fue dañado con impactos de arma de fuego por lo que fue abandonado cuadras delante de donde se suscitó el hecho.

Las diferentes corporaciones policíacas al ser alertadas del hecho arribaron al lugar, acordonándolo para levantar la evidencia e iniciar así las investigaciones correspondientes, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.