?

Agrada a Carlos de la Madrid renovación de la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 23/12/2010

“Considero que el informe de Miguel Ángel Aguayo López es una señal inequívoca del gran avance que la Universidad de Colima ha alcanzado, y tal como lo hemos constatado, nuestra institución actualmente está ubicada en una etapa increíble de superación”, dijo el exgobernador Carlos de la Madrid Virgen luego de escuchar el informe en donde el rector Aguayo López rindió cuentas del quehacer de esta casa de estudios en el 2010.

En entrevista al término del informe, de la Madrid Virgen manifestó que “son muy importantes las labores que cada universitario ejecuta para llevar a excelente término el quehacer de la U de Colima, pues cuando se llevan a cabo es muy factible tener una mejor sociedad, más equitativa, justa y pacífica, con gente de buenos valores y manifestaciones humanitarias que propician la armonía”.

“Hacer posible la encomienda de preparar a los futuros profesionistas —añadió—corresponde al trabajo universitario bajo el liderazgo de los rectores como Miguel Ángel Aguayo, todos los anteriores rectores y la completa comunidad universitaria”.

El exgobernador añadió que “ha sido de gran mérito incluir los ejes básicos con los cuales se diseña una nueva estructura organizacional de la U de C, ya que se ve que con toda seguridad, y al haberlos autorizado el Consejo Universitario, esta acción vendrá a fortalecer el impulso de la modernización no sólo de la Universidad, sino de la educación”.

“Pienso —dijo por último— que nuestra alma Mater no debe permanecer estática, sino que, por el contrario, continúe con el avance vigoroso y positivo que siempre le ha caracterizado, con la visión y el trabajo siempre adelante, para brindarle lo mejor a la comunidad estudiantil. No hay duda de que este nuevo enfoque debe estar en sintonía con la modernidad, y pienso que es muy conveniente para toda nuestra sociedad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.