?

Ya no hay quien pare al pueblo que está ávido de un verdadero cambio: AMLO

Administrador Colimapm | Colima | 17/06/2017

Durante su visita por Colima y después de firmar el Acuerdo de Unidad Política con la sociedad colimense, el Presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “La gente quiere el cambio no lo van a poder impedir los integrantes de la mafia del poder, los políticos corruptos”.

En acercamiento con los medios de comunicación, López Obrador aseveró que después de las declaraciones de Vicente Fox, respecto a que de él dependerá que Andrés Manuel no llegue a Los Pinos, “obvio hay guerra sucia, hay esas amenazas pero no van a poder impedir el cambio para el año próximo”.

Reiteró “por eso están muy nerviosos los de la mafia del poder, pero ahí se irán serenando poco a poco y llegarán a la conclusión de que no pueden hacer nada contra la voluntad del pueblo. No hay una persona que pueda decir que va a impedir que el pueblo decida libremente, eso es totalmente antidemocrático, eso es autoritario”, precisó.

Dijo que no hará, en este sentido un llamado a Vicente Fox a serenarse, pues mencionó es lo mismo que está haciendo Roberto Hernández, Salinas, solo que ellos lo hacen en lo obscuro y Fox es un cínico, lo dio a conocer pero es lo mismo que piensa Salinas y otros integrantes de la mafia del poder.

“Yo les diría que se tranquilizaran que ya es tiempo de que se den los cambios en México, el país está en una situación muy lamentable, mucha pobreza, mucho desempleo, mucho abandono a los jóvenes, mucha inseguridad, mucha violencia”, externó.

LO DE EVA CADENA FUE MAGNIFICADO POR EL CORRUPTO GOBERNADOR DE VERACRUZ

Al cuestionarlo sobre el video en donde se observa a la Legisladora Eva Cadena recibiendo dinero, Andrés Manuel López aseguró que “para que ustedes tengan una dimensión de lo del escándalo de Eva Cadena es mucho más corrupto y perverso Yunes Linares que mandó grabarla que Eva Cadena y mucho más corrupto Yunes Linares que Duarte que tienen preso allá en Guatemala”.

DIO LA BIENVENIDA A INDIRA VIZCAINO A MORENA

Andrés Manuel también fue cuestionado sobre el impacto para Morena Colima de la llegada de Indira Vizcaíno, ex Presidente municipal de Cuauhtémoc y legisladora federal por el PRD, señalando que “bienvenidos todos los que se están uniendo a Morena, es el caso de esta compañera, Indira, como otros militantes de Movimiento Ciudadano, PT, del PRI, se están sumando, todos son bienvenidos”.

DIJO DESCONOCER A MARIO ANGUIANO

Al preguntarle si es verdad que el ex Gobernador de Colima Mario Anguiano Moreno, quien es acusado de desvió de recursos públicos ha tenido acercamiento con Morena, Andrés Manuel López Obrador negó conocerlo. “No conozco a ese señor”, se limitó a responder.

Finalmente, sobre las pugnas al interior de Morena en el ámbito local, el Presidente Nacional de este instituto político únicamente señaló que “se tienen que ir convenciendo de que Morena no tiene dueño, es un partido al servicio de pueblo es un instrumento de lucha al servicio del pueblo”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.