?

OSAFIG auditará al Sistema de Pensiones

Administrador Colimapm | Colima | 16/06/2017

*Secretario de Administración hizo la petición al Órgano Fiscalizador, dio a conocer Armando Zamora

El titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) Armando Zamora González, dio a conocer que luego que se recibió una petición por parte del Secretario de Administración del Gobierno del Estado, podría ser en cualquier momento cuando éste Órgano inicie con una auditoría a la Dirección de Pensiones.

Informó que el Secretario de Administración y Gestión Pública del Gobierno del Estado (Kristian Meiners Tovar) realizó una solicitud muy genérica, "él pide que se revisen 2014 hacia adelante, hasta el 2016, (y lo solicitó) hace una semana más o menos".

Al respecto indicó que tenemos una petición del Secretario de Administración, "sin embargo recuerden que para abrir alguna auditoría necesitamos tener un antecedente que motive el trabajo adicional que requerimos hacer ( en OSAFIG)".

Dijo que luego que algunos actores han hecho algunos comentarios y denuncias respecto al tema de pensiones en los medios de comunicación "actualmente estamos analizando el entorno y planeando el trabajo que se tendría que hacer y, si es necesario, la haremos a la brevedad y la iniciaremos a la brevedad".

Zamora González consideró que la auditoría a la Dirección de Pensiones "prácticamente estamos posibilitados de hacerlo en cualquier momento, lógicamente traemos una carga de trabajo muy pesada, ya que estamos llenado, de acuerdo a los tiempos que ya tenemos marcados, nuestros trabajos de auditorías ordinarias a los 22 entes que por ley tenemos la obligación de hacerlo".

"Nosotros podríamos iniciarla a la brevedad, incluso pidiéndole la información preliminar al ente (Dirección de Pensiones) para concretar el trabajo de planeación aperturarla en cualquier momento", comentó.

Dio a conocer que por parte del legislativo "están analizando la información no sabemos si ellos vayan a determinar algún exhorto al respeto".

Cuestionado sobre la inquietud del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado respecto a que se realice una auditoría integral en donde se investigue en donde está el recurso de los trabajadores, el Auditor Superior dijo que "eso es lo que queremos determinar, cual es el alcance de la auditoría, porque entender que como auditoría integral y hacerlo con una presión del tiempo es complicado... queremos priorizar el trabajo que tendríamos que hacer y en función de eso decir en cuanto tiempo la podríamos ejecutar".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.