Asegura Gobernador que no corregirá cifras de homicidios

Administrador Colimapm | Colima | 23/12/2010

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que no corregirá las cifras sobre homicidios dadas a conocer durante su informe de gobierno, ya que explicó que “son las que tiene documentadas el Gobierno Federal, que ni siquiera son del Estado”.

Anguiano Moreno sostuvo que “hay indicadores los cuales no los define el gobernador del Estado en turno, se definen a nivel nacional y donde llevan un registro puntual de lo que se considera homicidios y el objetivo fundamental del gobierno es crear las condiciones para que no se den homicidios, sean del tipo que sean”.

Aseveró que como sociedad, como gobierno, el objetivo es crear las condiciones para que no se dé ningún tipo de homicidios.

El ejecutivo estatal reconoció que el tema de la inseguridad no producto de este gobierno, “es producto de toda la composición a nivel nacional, se ha descompuesto”.

Así mismo pidió que analicen las cifras de cuántos homicidios en global se dieron en todos los años de la administración del ex gobernador (Fernando Moreno) y que analicen cuál fue el número de homicidios que se dio el primer año de gobierno de él, independientemente de los que hayan sido.

“Porque si solamente va a manejar las cifras que a él le convienen, claro, pero, cuál es el objetivo como gobierno: crear las condiciones para que no se dé ningún homicidio; desafortunadamente, como sociedad, se ha deteriorado, se dan los homicidios”, comentó.

También indicó que se “analice cuántos son los homicidios, no los que digo yo, los que tiene registrados el Gobierno Federal, que analice cada uno de sus años, pero que compare el primer año de su gobierno, con los homicidios que se han dado, y que analice las condiciones en las que estaban antes y las condiciones que se tienen ahorita”.

El gobernador colimense agregó que “cuando el ex gobernador presente datos que sean realmente importantes, que no sean cifras acomodadas a su interés vamos a presentar las precisiones”.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas