?

Entregan estímulos a trabajadores de la SS

Administrador Colimapm | Colima | 23/12/2010

Un total de 130 trabajadores de la Secretaría de Salud recibieron diploma, medalla y reconocimiento económico por 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio dentro de la institución y nueve más de base y homologados tuvieron una recompensa al resultar calificados como mejores trabajadores.

En el evento realizado en el Hospital Regional Universitario, el secretario general de gobierno, Jesús Orozco Alfaro, quien representó al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, externó la felicitación de parte del ejecutivo estatal por los años de entrega y de compromiso con el servicio básico de la salud, y agregó que “cuando se trabaja en equipo, cuando se pone por encima el interés general de los colimenses por encima de los intereses particulares, es cuando se rinden buenas cuentas a la sociedad”.

Mencionó que se percibe un buen ánimo para reconocer el esfuerzo y los avances que el sector de la salud pública, particularmente la Secretaria de Salud, logró durante 2010, “cuyos esfuerzos y avances son notorios en el objetivo general del Plan Estatal de Desarrollo”, indicó.

Por su parte el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, manifestó que son los trabajadores quienes participaron en la “construcción de las bases de un nuevo sistema de salud colimense”, ya que en conjunto suman 3 mil 175 años de servicio en la institución y cuyo esfuerzo se ve reflejado en las acciones de que se realizan a favor de la sociedad colimense.

Por su parte, la dirigente sindical Dolores González Meza reconoció la dedicación, constancia y responsabilidad de los trabajadores de la SSA, felicitó a los 33 trabajadores que alcanzaron su jubilación en este año y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para doblar el monto económico al que son acreedores los trabajadores; dijo que “de nosotros depende la recuperación de la salud del paciente y la prevención de enfermedades de los conciudadanos”.

Modesta Escobar Fernández agradeció a nombre de sus compañeros reconocidos el apoyo que el gobernador Mario Anguiano Moreno hizo para duplicar el monto asignado por la federación en beneficio de los trabajadores y sus familias, “gracias por darme salud en mis 40 años de desempeño laboral, por permitirme servir con verdadero espíritu humanitario y dar una palabra de aliento a quien más lo ha necesitado”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.