?

Abandonan en Las Joyas, Manzanillo, cabeza humana y bolsas con restos humanos

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/06/2017

Con mensaje escrito en cartulinas, la madrugada de este viernes, fueron abandonados restos humanos en bolsas de plástico, así como la cabeza de una persona del sexo masculino en la colonia Las Joyas, en Manzanillo.

El hecho se registró aproximadamente a las 3 de la madrugada de este viernes, cuando personas que transitaban por el lugar, frente a la Unidad “Mario Anguiano Moreno” de la colonia mencionada, encontraron varias bolsas de plástico negras, junto a una cabeza humana de un joven de aproximadamente 25 años, así como cartulinas con mensajes.

Al ser alertadas las autoridades policíacas, arribaron al lugar corroborando el hallazgo y donde de acuerdo a información extraoficial las bolsas plásticas contenían restos humanos, por lo que de inmediato fue acordonada la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

De la cabeza y restos humanos se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley y la posible identificación de la víctima o víctimas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.