?

Incumple Gobernador y alcaldes en materia de seguridad: Gretel Culín

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2017

Para la Diputada federal por el PAN, Gretel Culín Jaime, tanto el Gobernador como los alcaldes de los diez municipios incumplen sus compromisos de otorgar seguridad a la población colimense.

“En dónde está la seguridad que nos prometieron”, enfatizó la legisladora, “nos prometían una seguridad pública al cien por ciento, entonces, también nosotros lo queremos ver, nosotros somos trabajadores, empleados de Colima y nosotros también reclamamos”, subrayó.

Señaló que como legisladora federal ha hecho propuestas y exhortos, “pero de qué vale si gobierno del estado no se pone a trabajar, no se pone hacer lo que le corresponde, porque ya no es de mi competencia”.

“Tenemos un estado fallido (…) todos estamos de acuerdo en que estamos viviendo en estado de lo peor, si ven estamos en el primer lugar del país, entonces en dónde vamos a quedar”, refirió.

Aseveró que no le corresponde ni conoce si la violencia que actualmente priva en la entidad es o no una lucha entre cárteles del narcotráfico, lo que sí, dijo “ahorita en Colima estamos viviendo de lo peor, es una pena para los colimenses que estemos así”.

“Colima necesita que lo volteen a ver pero no en estas condiciones”, pues, resaltó que como presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión, no puede promover a la entidad como destino turístico ante la inseguridad prevaleciente.

Nonantzin Medina

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.