?

Humedad en zona del Pacífico permitirán más precipitaciones en Colima durante junio

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2017

 

De acuerdo al Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Colima, Eleazar Castro Haro la humedad presente en la zona del Pacífico traerán consigo más precipitaciones pluviales en el estado.

 

“El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que todavía tenemos mucha humedad en zona de Pacífico por lo que esperamos tener precipitaciones más continuas  aquí en el estado de colima, los pronósticos así lo señalan”, expresó.

 

Señaló que la precipitación que se tuvo durante la madrugada de este jueves, fueron relevantes en todo el estado; “por ejemplo en Jala tuvimos 54.8 milímetros; en Tecomán nos llovieron 47 milímetros; en Callejón 45 milímetros; Cerro de Ortega 44 milímetros; en Tecomán hubo lluvias más abundantes”.

 

“Laguna de Amela 29 milímetros; en la zona de Cihuatlán 28 milímetros; en La Esperanza 23.3 milímetros; en Armería  y Comala 11 milímetros; en Cuauhtémoc 10 milímetros; en Peñitas 9 milímetros; en El Chanal 7 milímetros. En Manzanillo 6.8 milímetros; en el trapiche 6.5 y en Colima 6 milímetros y Buenavista 5 milímetros”, continúo.

 

Reiterando que de acuerdo a pronósticos del SMN se espera tener precipitaciones ya normales, los pronósticos señalan que en junio será un mes normal en precipitaciones, llueven alrededor de 125 milímetros entonces “esperamos se normalicen las lluvias”.

 

Finalmente, expresó el funcionario federal que ya se hizo el recorrido por las zonas de riesgo por los cauces de ríos y arroyos, considerando algunos ‘puntos rojos’ en Manzanillo y otros municipios, por lo que ya se trabaja en coordinación con los ayuntamientos para buscar reubicar a la población asentada en dicha zona de riesgo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.