?

Anuncia LICONSA Colima apertura del padrón, afiliará más de 5 mil nuevos beneficiarios

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2017

El Gerente de la Planta LICONSA Colima, Roberto Bravo Flores, dio a conocer que la dependencia a su cargo estará en posibilidad de incrementar hasta con 5 mil nuevos beneficiarios el padrón en los 32 municipios que abarcan esta gerencia regional.

“En reunión nacional con el Director General de LICONSA se tuvo la instrucción de fortalecer el padrón, es por ello que toda aquella persona que desee inscribirse podrá hacerlo, acercándose a las lecherías y soliciten su inscripción”, señaló.

Aseguró que en estos momentos tienen la capacidad de inscribir a un buen número de personas, “inclusive se puede llegar a los 5 mil nuevos beneficiarios”, subrayó el funcionario federal.

“La ventaja que se tiene de esta nueva inscripción es que la credencial se estará entregando de manera inmediata y en máximo una semana podrán estar ya recogiendo su producto diario”, externó.

Recordó que el producto que tiene un costo de 5 pesos con 50 centavos por litro, por ello hace énfasis en que quienes requieran el producto se acerquen a la lechería más cercana y verifiquen el día que acudirá el promotor para ahí registrarse y comenzar a verse beneficiado con el programa, ya sea de litros de leche o leche en polvo.

Apuntó que los requisitos son: credencial de elector del padre o la madre de los beneficiarios (hijos), acta de nacimiento de los menores que serán los beneficiados, CURP, comprobante de domicilio y que sepan entre qué y qué calles se encuentra su domicilio.

Los beneficiarios, subrayó, son los menores (niños y niñas) de 6 meses a 12 años, niñas de 12 a 15 años, mujeres mayores de 45 años y varones mayores de 60, todas las personas con discapacidad y enfermos crónicos.

Señalando finalmente que por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y en el ánimo de la equidad de género, en un periodo máximo de 15 días podrá estarse afiliando a varones de 13 a 15 años, lo cual es novedoso y beneficiará a un número mayor de personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.