?

Entrega Gobierno del Estado becas a alumnos de primaria y secundaria

Administrador Colimapm | Colima | 23/12/2010

La semana anterior en los diferentes planteles de primaria y secundaria de la entidad el Gobierno del Estado entregó las becas correspondientes a estos niveles por un monto de millón y medio de pesos, informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

El funcionario destacó que en total se benefició a 3 mil 750 alumnos, de los cuales mil 875 corresponden a primaria, 796 a secundarias generales, 838 a secundarias técnicas y 241 para alumnos de telesecundarias.

Rangel Lozano indicó que fue el gobernador Mario Anguiano Moreno quien simbólicamente inició esta entrega en Tecomán el pasado 14 de diciembre, misma que concluyó en la semana anterior.

En total se entregaron en el municipio de Colima mil 15 becas, en Villa de Álvarez 664, en Manzanillo 498, en Minatitlán 470, en Tecomán 237, en Ixtlahuacán 212, en Coquimatlán 198, en Cuauhtémoc 184, en Armería 139 y en Comala 133.

Cabe señalar que las becas corresponden al periodo septiembre diciembre y si bien la cantidad no soluciona todas las necesidades de los educandos, es un apoyo para los gastos que tienen diariamente los padres de familia ya sea para transporte o la propia alimentación de los alumnos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.