?

Si cierran Zona de Tolerancia Colima sería un desastre, pues se incrementarían las violaciones: Colectivo

Administrador Colimapm | Colima | 14/06/2017

*Zona de Tolerancia está regulada: Miguel Lombera

La presidenta del colectivo Zonas de Tolerancia, Asociación Civil, Martina Sánchez Carrillo, consideró que si el alcalde capitalino Héctor Insúa García cierra este lugar Colima sería un desastre, además que al menos cien familias se quedarían sin un trabajo.

Consideró que debe haber una zona de tolerancia, "porque si así hay tanta violación de niños y hasta de animalitos, si se cierra Colima va a ser un desastre".

Indicó que también se incrementarían las enfermedades (de transmisión sexual), porque ahí, en la Zona de Tolerancia, hay un control sanitario muy bueno y se les brinda a las personas la seguridad que no se les contagiará ninguna infección".

Recordó que tienen muchos años diciendo que van a cambiar la Zona de Tolerancia, "pero de que nos fueran a cerrar jamás, es el primero que dice que nos va a cerrar".

Indicó que en caso de no llegar a un acuerdo con el alcalde capitalino se estará analizando que acciones tomar para que no se cierre este sitio.

“Habrá que asesorarnos porque este señor (Insúa García) anda muy animado a corrernos y tenemos años ahí nosotros y vamos primeramente a asesorarnos”, señaló Sánchez Carrillo.

LA ZONA DE TOLERANCIA ESTÁ REGULADA, MIGUEL LOMBERA

Por su parte Miguel Lombera Barragán, integrante del Consejo contra la discriminación que representa la Comunidad Lesbico-gay-bisexual-transexual-transgénero-trasvesti y intersexual (LGBTTTI) y Delegado municipal Colima del Comité Estatal de Diversidad Sexual de Colima (Cedise) lamentó las declaraciones emitidas por el Presidente municipal de Colima Héctor Insúa García sobre la posibilidad del cierre de la zona de tolerancia.

Externó su extrañeza sobre estas declaraciones, principalmente en lo referente a que en “dicho lugar se permite de todo sin regulación alguna”, pues aseveró “es importante hacer saber a población que se hace un trabajo a fondo y tenemos apoyo de la SSA, hemos salvaguardado esta área que es zona de tolerancia que es nuestra prioridad”, externó.

“Las personas que prestan ahí sus sexoservicios de una manera ordenada y clínica totalmente confiable y comprobable que no tienen alguna infección de transmisión sexual y valoro el empeño que ponen a su salud sexual y reproductiva por estar cada 4 meses haciendo un chequeo el cual lo tienen que pagar”, indicó.

Además, dijo el cuerpo edílico del Ayuntamiento capitalino deberá pensar y analizar muy bien esta situación, pues dejarían a muchas familias sin sustento que dependen de su trabajo en la zona de tolerancia.

“Es importante que se haga un análisis a fondo y una revaluación de la situación porque creo que dejar sin trabajo a personas de un plumazo no es lo ideal creo debe haber alternativas, y antes de declarar el alcalde debió haber tenido un acercamiento con el colectivo en este caso haber llamado a la dirigente o al consejo, para llegar a acuerdos”, subrayó.

Refirió que él es Delegado municipal para municipios conurbados, Comala, Colima, Coquimatlán, Colima y se ha hecho énfasis en el trabajo de prevención mediante aplicación de pruebas rápidas para detección de enfermedades como VIH y sífilis, que causan la muerte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.