?

Realiza Secretario de Educación diálogo con docentes y alumnos

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2017

*Imparte en los 10 municipios la conferencia, Compromiso Social para la Educación, Salud, Seguridad y Bienestar

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, impartió en los 10 municipios del estado la conferencia Compromiso Social para la Educación, Salud, Seguridad y Bienestar, dentro del marco de los Diálogos por la Educación Profesor Gregorio Torres Quintero y el programa Escuelas Conscientes: Comunidades Ciudadanas.

A través de esta actividad, el titular de la dependencia estableció un diálogo entre docentes y padres de familia, para resaltar la importancia de trabajar de manera conjunta a favor del aprendizaje y la educación.

Los diálogos por la educación se realizaron en los 10 municipios del estado; ahí Hernández Rosas destacó la importancia de trabajar de manera colaborativa para de esa forma, enfrentar la drogadicción, los embarazos prematuros, la obesidad, la violencia escolar y otros males que aquejan al estudiantado en Colima.

De manera didáctica y con cifras y estadísticas, Hernández Rosas detalló las principales problemáticas que enfrenta el sistema educativo estatal y la necesidad de que los padres y madres de familia, junto con los docentes, se involucren en su solución ante las distintas problemáticas que enfrenta la juventud actual.

Con estas conferencias se construye el entramado de un diálogo entre los principales actores educativos para sensibilizar y reflexionar sobre la prevención de las problemáticas que afectan a la juventud, pues uno de los intereses prioritarios del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En los respectivos eventos de los 10 municipios se tuvo la presencia de docentes, directivos, supervisores, padres de familia, así como autoridades municipales y de la dependencia educativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.