?

Padres de familia de la Primaria Gómez Farías de Cuauhtémoc, denuncian falta de agua en la escuela

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 13/06/2017

*Hacen llamado al alcalde Rafael Mendoza para que de pronta solución al problema

Cuauhtémoc, Col. Al considerar como un riesgo sanitario para docentes y principalmente para el alumnado el que se tenga desabasto de agua, padres de familia encabezados por Citlalli Méndez Padilla, integrante de la Sociedad de Padres de Familia de dicho plantel escolar, en su turno matutino, denuncian falta de agua en la escuela durante varios días.

Ante ello hacen un llamado al Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez para que en el abasto de agua dé prioridad a las instituciones públicas, “ya en lo que es las casas propias de cada familia, pues ahí cada quien se administra el agua que cada tercer día o más cae”.

“Queremos una pronta respuesta del Presidente municipal porque está en riesgo la salud de los niños, pueden contraer infecciones, pues los baños están en pésimas condiciones, es un asco. Yo creo que le tiene que dar prioridad a las instituciones públicas como son esta escuela”, señaló.

Agregan las denunciantes que existe inconformidad porque la situación de los baños de la escuela es totalmente insalubre y ante ello los padres de familia tienen que comprar la pipa de agua para que exista en esta institución educativa el vital líquido.

Hasta ahora, precisan que se han tenido que comprar cinco pipas de agua, las cuales ascienden a 800 pesos cada una, aproximadamente; pero consideran que los padres que no siempre se cuenta con los recursos necesarios para este abastecimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.