?

Acribillan a un hombre, hay tres heridos

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/12/2010

La mañana de este miércoles 22 de diciembre, una personas del sexo masculino privó de la vida por disparos de arma de fuego calibre .10 mm a Julio César Rivas Rosas, de 32 años, quien se encontraba desayunando en un puesto de birria acompañado por su mamá la señora Amparo Rosas Solórzano, quien resulto herida, al igual que la propietaria del negocio Martha Evelia González Álvarez y un cliente de nombre Ramón Aguilar Márquez, quienes se encuentran fuera de peligro.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y del personal de Servicios Periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de evidencias, como fueron seis casquillos percutidos y un cartucho útil, calibre .10mm

HECHOS
De las primeras investigaciones se desprende que los hechos se registraron a las 11:14 horas, cuando el ahora finado Julio César Rivas Rosas, se encontraba desayunando en un puesto de birria que se ubica por la lateral del 3° anillo periférico y prolongación Hidalgo, a un costado de la ex Hacienda del Carmen.

Hasta donde se encontraba el finado y su progenitora llegaron dos personas del sexo masculino y uno de ellos sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola escuadra calibre .10 mm y la accionó en varias ocasiones sobre Julio César quien falleció en el lugar de los hechos, y lesionó a la señora Amparo Rosas Solórzano, así como la propietaria del negocio Martha Evelia González Álvarez y un cliente de nombre Ramón Aguilar Márquez, reportándose su estado de salud de los tres como fuera de peligro.

Luego de lo anterior los probables responsables se dieron a la fuga con rumbo al norte de donde ocurrieron los hechos.

Minutos después fue presentado ante el ministerio público una persona del sexo masculino para deslindar su responsabilidad de los hechos delictivos.

ANTECEDENTES El pasado 3 de septiembre del año en curso, fue herido por disparos de arma de fuego Lucio Rivas Rosas, hermano del ahora finado.

El 8 de noviembre del 2010, fue privado de la vida Lucio Rivas Rosas, a las afueras del negocio denominado Yonke “El Puente”, que se ubica por el Boulevard Carlos de la Madrid Béjar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.