?

U de C, espacio idóneo para discusión de ideas y transmisión del conocimiento

Administrador Colimapm | Colima | 22/12/2010

El trabajo de estudiantes, profesores y trabajadores de la institución, dijo el rector Miguel Ángel Aguayo en su informe de labores, desarrollado durante el año que concluye, tuvo una alta, y permitió que la Universidad de Colima “contribuyera al desarrollo equitativo, democrático y sustentable del estado y del país, obteniendo con ello el reconocimiento social”.

En este rubro, el informe presentado a la comunidad universitaria destaca la participación de la institución en el proyecto Escuela de Gobierno y Gestión Pública, impulsada por el Gobierno del Estado, en el cual la U de C colaboró con infraestructura y con el capital humano.

En el ámbito nacional, la presencia de la institución fue constante en diversos foros, como la reunión de la Red Nacional de Procesos de Atención de Enfermería, cuyo liderazgo fue otorgado a la facultad local, a la cual también le correspondió coordinar el XXVII Congreso de la Federación de facultades del área.

La institución presentó además la propuesta de modelo nacional de Universidad Saludable PrevenIMSS ante los responsables de programas de atención a la salud de universidades nacionales y personal del IMSS de todo el país. Esta propuesta se creó a partir de la experiencia de salud que en los últimos años han tenido la Universidad de Colima, el IMSS y la UNAM.

En reconocimiento al prestigio de los universitarios colimenses, la Universidad recibió la autorización para utilizar la marca registrada “Latte Nobile” (Leche Noble), de conformidad con la normativa de la marca; además, se constituirá como un organismo certificador de empresas y productos lácteos que cumplan con tales normas.

De igual manera, la Universidad fue elegida por el Banco Mundial para observar cómo se organizan y entregan en la entidad las Becas PRONABES, un apoyo que beneficia a 1,400 alumnos universitarios, de las 1,800 becas totales que se entregan en Colima, lo que le ha permitido a nuestra institución el reconocimiento en el contexto internacional.

Es en este sentido, dijo Miguel Ángel Aguayo López, como la casa de estudios “se ha convertido en un espacio idóneo para la libre discusión de las ideas y transmisión del conocimiento”.

La institución, informó también, llevó a cabo eventos académicos destacados como el VI Foro Nacional y el II Internacional sobre Turismo en Colima; el Coloquio Internacional de las Humanidades 2010, el Congreso Nacional de Posgrado y la II Reunión Nacional de Universidades Públicas e Instituciones de Educación Superior, “Caminos para la equidad de género”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.