?

Destaca Elías Zamora vinculación de la U de Colima con la comunidad

Administrador Colimapm | Colima | 22/12/2010

Elías Zamora Verduzco, exgobernador del Estado de Colima, uno de los personajes que presenciaron el informe de Miguel Ángel Aguayo López, rector de la Universidad de Colima, calificó esta acción de rendición de cuentas como algo totalmente transparente.

“Es un informe extraordinario —dijo— que marca la gran dinámica de esta institución de ecuación para el pueblo, y escuchamos cómo en este documento se plasman todas las enormes obras que en los renglones de la enseñanza y de la atención a toda la sociedad, son realizadas por autoridades, profesores y alumnos, en beneficio del bien común”.

“Presenciamos —afirmó— el hecho que revela que ésta es una universidad de las más dinámicas del país, que tiene gran proyección internacional debido al intercambio de estudiantes y profesores con otras instituciones educativas del resto del mundo, movilidad que les permite egresar a los jóvenes mejor capacitados, mejor preparados y con un mayor cúmulo de conocimientos”.

De acuerdo a los ejes básicos, añadió, “creo que todos son importantes, pero debo decir que para mí uno de los más sobresalientes es el que vincula a la U de C con el resto de la sociedad, pues el punto que consolida este eje es una tarea que ya mantenía la institución, pero mejorarla significa una gran aportación de los egresados con el resto de toda la comunidad de nuestro Colima, de la región y que ya rebasa todas esas fronteras”.

Elías Zamora dijo por último: “Pienso que de acuerdo al informe y a lo que se ve y escucha, la de Colima compite con las mejores universidades por su alto dinamismo y productividad académica, lo que permite la transformación de mejores condiciones para vivir en Colima. Es también importante reconocer el trabajo y la preocupación que Miguel Ángel Aguayo tiene como rector, y que dirige a estudiantes y trabajadores universitarios, por eso creo que el informe es un instrumento que dicta la verdad de las acciones escolares de un buen líder como él”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.