?

Entregan becas a 155 alumnos del ISENCO

Administrador Colimapm | Colima | 22/12/2010

Con el objetivo de apoyar a los alumnos y alumnas que cursan los séptimos y octavos semestres de las licenciaturas en educación del Instituto Superior de Educación Normal de Colima “Profr. Gregorio Torres Quintero” (ISENCO), se entregaron becas por un monto total de 379 mil 750 pesos a 155 alumnos de la centenaria institución, así lo informó el secretario de Educación Federico Rangel Lozano.

En reunión efectuada el sábado anterior en las instalaciones del ISENCO, recibieron su cheque los alumnos que cursan las licenciaturas bajo la modalidad escolarizada, de las especialidades en Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Especial. Estos recursos son parte del Programa de Becas de apoyo a la práctica intensiva y servicio social que destina la Dirección General de Educación Superior para profesionales de la Educación.

En el mensaje que Rangel Lozano envió por conducto de la directora del ISENCO Margarita Ochoa Vargas, los exhortó para que utilicen este apoyo de manera responsable en las actividades propias de la práctica docente intensiva, así como para la elaboración de material didáctico, ya que en los últimos semestres es mayor el tiempo que permanecen en las aulas de educación básica.

En este sentido, Ochoa Vargas dijo que las becas entregadas corresponden al ciclo escolar 2010-2011 y destacó que este apoyo se les otorga a todos los alumnos que cursan el séptimo y octavo semestre sin distinción, pues “se reconoce el esfuerzo que cada estudiante pone para su formación profesional”; asimismo manifestó que esta es la visión del gobernador Mario Anguiano Moreno a fin de lograr una educación con rumbo permanente hacia la excelencia educativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.