?

Ejercerá Colima más de 10 MmdP en 2011

Administrador Colimapm | Colima | 22/12/2010

Gracias a las gestiones realizadas por parte del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, así como el equipo que conforma la Administración de la entidad y al apoyo de los legisladores federales; de acuerdo al Presupuesto de Egresos de la Federación, en 2011, la entidad recibirá 10 mil 422 millones 606 mil 563 pesos, anunció en rueda de prensa, el secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, acompañado por el diputado federal, Carlos Cruz Mendoza.


Al detallar los montos en cada rubro, Orozco Alfaro dijo que 3 mil 234 millones 815 mil 294 pesos serán para Educación; 3 mil 731 millones 905 mil 623 pesos para el Puerto de Manzanillo y mil 75 millones de pesos para Comunicaciones y Transportes, por lo que reconoció el esfuerzo especial que realizaron en las distintas comisiones de la Cámara de Diputados para garantizarle a Colima estos montos importantes de inversión para el 2011.


Asimismo, añadió que la autorización de recursos y la manera en cómo se distribuyen, se vincula en gran medida con el Plan Estatal de Desarrollo, lo que garantiza que en 2011, se avanzará en el objetivo de que los colimenses tengan mejor calidad de vida.


Por último, Jesús Orozco agradeció la disposición y compromiso de Carlos Cruz Mendoza y los diputados federales, así como el esfuerzo de las dependencias del Gobierno del Estado quienes realizaron propuestas viables y realizables, lo cual facilitó el trabajo de los legisladores.


Al hacer uso de la voz, el diputado Federal, Carlos Cruz, explicó que sin la presentación de los Proyectos Ejecutivos en cada área, no se habrían aprobado esos recursos, por lo que reconoció la labor incansable del mandatario y su equipo de trabajo, para hacer más fácil la tarea de los legisladores federales al momento de tomar decisiones.


Francisco Aguilar Zaragoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, subrayó que la inversión de 535 millones de pesos, para construcción y modernización de carreteras, entre ellas, los distribuidores viales en Prolongación Hidalgo, Avenida Carranza, Complejo Administrativo, Figura Obscena y en el Entronque Cortés; todos ellos, en el Libramiento Poniente, así como el libramiento arco norte y norponiente de Colima capital.


Cabe destacar que en el área de Salud, Colima ejercerá 890 millones 877 mil 292 pesos; en Desarrollo Regional, 562 millones 880 mil pesos; 518 millones 161 mil pesos en Recursos Hidráulicos; 111 millones 600 mil pesos para Desarrollo Rural; 51 millones 337 mil pesos en el Fondo Metropolitano; 28 millones en Cultura; 19 millones en Deporte, por citar algunos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.